eventos, eventos solidarios

Biocultura Madrid 2017

Otro año más en Biocultura Madrid, la que fue la primera y más importante de las Ferias de productos biológicos en Madrid cada vez es más grande.

Empezó en un pequeño pabellón en la Casa de Campo, dónde los productores y curiosos entablaban relaciones más allá de lo meramente comercial,  era una cita especial en la que encontrar gente y proyectos diferentes, un hito para los ecologistas y los vanguardistas del planeta tierra.

Este año aumenta su superficie a dos pabellones, el ambiente ha cambiado bastante pero todavía se encuentran productoras locales como nosotras y gente interesante con la que mantener conversaciones poco convencionales.

Este año , como otras veces, queremos aportar nuestra visión de la salud, la huella ecológica, el producto local , etc…pero sobre todo lo que queremos visibilizar es la “Economía Social”, porque de nada sirve hacer “productos bio” si vienen de 5000 km,  con certificado ecológico de una empresa alemana, o si los empleados viven en condiciones de supervivencia, de subcontratas y sin igualdad de oportunidades.

Por eso, este año no nos vais a encontrar en el pabellón 10 con la cosmética sino en el pabellón 8, junto a la Agrupación de REAS (Red de redes de economía social y solidaria de Madrid) de la que formamos parte desde su inicio hace ya 5 años, porque queremos estar formando red y apoyando el producto local y de km cero.

Este año Biocultura Madrid tendrá por primera vez una isla local, de economía social madrileña, un momento pedido y ansiado por nosotras que nos encantará celebrar con todos los que os acerquéis a saludarnos.

Nos vemos en nuestra islita num 755 del pabellón 8.

Ecoeko estará los días 9,10,11 y 12 de Noviembre en Biocultura Madrid 2017, Feria de Madrid. Este año estamos en el pabellón 8 junto a la Agrupación REAS (Red de redes de economía social y solidaria de Madrid).

Profesionales

Si estáis pensando en montar una tienda o sois clientas nuestras de tienda, podéis solicitar vuestra acreditación profesional en:

Consigue tu entrada gratuita

Nosotras tenemos entradas gratuitas que podéis pedir a través de la web al hacer un pedido o bien recogiéndolas en nuestro laboratorio. (Sólo hasta fin de existencias) Agrégala desde aquí a tu carrito antes de que se nos acaben.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *