certificación ecológica

Certificación Bio del CAAE

Hemos esperado a que la Certificadora CAAE perteneciente al Comité de agricultura ecológica de Andalucía comenzase a certificar cosmética y nuestra espera ha dado sus frutos, YA ESTAMOS CERTIFICADAS!

El objetivo de la Norma CAAE de Cosmética Ecológica es la certificación de cosméticos elaborados con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos, de calidad y saludables, garantizando productos libres de ingredientes de origen petroquímico, siliconas, parabenos, ftalatos, OGM, etc.

REQUISITOS:

  • Cumplir con la legislación en vigor. https://www.aemps.gob.es/cosmeticosHigiene/portada/home.htm.
  • Los productos y materias primas empleadas en la fabricación deben estar incluidas en el Anexo I Y II de la Norma Cosmética Ecológica CAAE.
  • Los procesos empleados para la fabricación deben estar incluidos en el Anexo III de la Norma Cosmética Ecológica CAAE.
  • Para que los cosméticos puedan ser certificados deberán cumplir con los porcentajes exigidos por la Norma de Cosmética Ecológica CAAE.

 

Para estrenar nuestra certificación hemos ido a la Primera edición de la Feria Internacional Ecoliving Iberia, os dejamos entrevista corta de lo que hicimos allí, Jara os lo cuenta :

 

 

2 comentarios sobre “Certificación Bio del CAAE

  1. Iris dice:

    Me encantan vuestros productos. Los utilizo yo y mi hija de dos años. No vivimos en Madrid pero a través de vuestra página siempre he recibido mis pedidos con rapidez. Gracias por elaborar cosmética ecológica y saludable para nuestra salud.

    1. Ecoeko dice:

      Gracias a ti Iris por confiar en nosotras y apoyar proyectos con valores! Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.