Aromaterapia

 

La aromaterapia es la utilización terapéutica de los aceites esenciales puros y de origen vegetal como tratamiento natural para ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio cuerpo-mente y alcanzar un estado de armonía natural.

Los mismos aceites esenciales que proporcionan a las plantas su fragancia, poseen efectos sanadores sobre el cuerpo y la mente que son conocidos desde la antigüedad.

Por su afinidad con el tejido cutáneo los aceites esenciales actúan sobre la piel, a través de la piel y más allá de la piel, llegando hasta el torrente sanguíneo y actuando incluso a nivel del sistema nervioso.
Trabajan de lo físico a lo sutil, de lo visible a lo invisible.

La aromaterapia es alquímica porque nos ayuda a transformar tanto el funcionamiento del cuerpo como la actividad mental y emocional. Correctamente utilizados los aceites esenciales mejoran nuestra calidad de vida, elevándola hacia la salud, el bienestar y la armonía.

Por todo ello, en Ecoeko utilizamos las propiedades terapéuticas de esas sustancias naturales olorosas, extraídas de plantas salvajes o cultivadas, incluyendo en todas nuestras formulaciones gran variedad de aceites esenciales, como una forma alternativa de terapia o tratamiento de belleza, entendiendo la belleza como un estado pleno de salud y felicidad.

Siendo fieles a este principio conseguimos poner en nuestra piel todos los beneficios terapéuticos de este poderoso elixir del reino vegetal.
 

Los aceites esenciales y vegetales son oro líquido para tu piel.