Ecosistema de Ecoeko

Queremos visibilizar nuestro ecosistema, la red con la trabajamos y en la que nos apoyamos.

Porque nuestros productos son elaborados por nosotras en el laboratorio que hemos construido,  a través de energía eléctrica provista por una coooperativa que invierte en renovables, y que se distribuye a través de una cooperativa de comercio justo, que nuestro laboratorio se mantiene limpio gracias a una cooperativa de limpieza femenina y se abastece de la materia prima ecológica que nos llega de un campo de Granada, y así podríamos seguir...así que estamos preparando un esquema!

Nuestra red

RED DE PROVEEDORES:

Aceites Esenciales LABIATAE

Empresa familiar ubicada en la región de Sierra Nevada (Granada). Su filosofía es que el cultivo y la recolección de las plantas aromáticas para su  posterior destilación deben ser actividades realizadas bajo parámetros de producción ecológica para ofrecer así productos “vivos”, llenos de energía, que nos ayuden a sentirnos mejor física y anímicamente.

labiatae.com

 

Punto abierto

Punto Abierto

Cooperativa decicada a la comunicación online y la creación de webs.

puntoabierto.net

 

EN NUESTRO CAMINO:

Enrique Sanz Bascuñana

Director de la Escuela Internacional de Aromaterapia de Barcelona (EIA)

Enrique Sanz Bascuñana

Autor del libro La Nueva Aromaterapia, de la magia y la intuición a la certeza científica, Ediciones Obelisco (Barcelona, 1.996), reeditado en el 2.000 por Ediciones Vital con el nombre de Cúrese con la Aromaterapia y en el 2004 y 2006 con el nombre Aromaterapia, de la magia a la certeza científica, y del video-libro Aromaterapia Práctica editado por El Mundo de las Terapias (sep. 2010) y Aromaterapia, el poder sanador de los aromas naturales, Ed. Hispano Europea (septiembre 2011).

Más información en su web maestroartesanoperfumista.com y su Blog de Enrique Sanz Bascuñana.

 

 

 

 Odile Fernández:

Médico de familia y superviviente de cáncer de ovario estadio IV en 2010, autora de varios libros al respecto y comunicadora a través del blog quiero dónde cuenta su experiencia personal con la enfermedad y cuales fueron "mis recetas anticáncer" para superarlo:

 

Blog Odile Fernández, artículo Ecoeko