Actualmente enviamos a Península, Baleares y Canarias.

No enviamos a Ceuta y Melilla. Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.

Los gastos de envío que a continuación se detallan SÓLO son válidos para la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

  • El coste de los gastos de envío para cualquier parte de la Península Ibérica es de 3€, IVA incluido, 9€ Islas Baleares y 12€ para Canarias.
  • Los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra para la Península, 80€ de compra para las Islas Baleares y a partir de 100€ de compra para Canarias.

El pedido es entregado por el personal de la empresa de mensajería tip-sa en la dirección facilitada por el comprador.

Como consejo, si pasas gran parte del día fuera de casa, es recomendable dejar el lugar de trabajo como dirección de entrega para que el mensajero te encuentre sin problemas.

Al dejar tu dirección de entrega, deja todos los datos posibles, especialmente si es difícil encontrar el lugar. En caso de no estar durante la entrega, la empresa de paquetería se pondrá en contacto contigo.

El plazo de entrega de nuestros productos en stock es de 2 a 5 días después de recibir el importe del pedido. En cualquier caso, si se efectúa la transferencia en el momento de realizar la compra, lo normal es que recibas tu pedido en un plazo de entre 6 y 10 días laborables. En caso de no disponer de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la fecha de entrega.

Cuando se trate de un pedido de cosmética a la carta especialmente formulado y fabricado para cada cliente, los tiempos de elaboración dependen mucho de tipo de producto, por ello, comunicaremos en cada caso el plazo de entrega.

Actualmente sólo podemos enviar el pedido a una dirección de entrega. Si deseas entregarlo en varias direcciones diferentes, por favor, realiza un pedido independiente para cada dirección.

En los casos que el comprador desee el cambio de dirección de entrega una vez realizado el envío, comportará un nuevo pago de gastos de envío por parte del comprador.

Paypal, tarteja de débito/crédito y transferencia bancaria/ingreso en cuenta.

La forma de pago se realiza vía Paypal, tarjeta  o por transferencia bancaria, a la cuenta de Triodos Bank número: ES 89 1491 0001 24 2036097323.

Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante por email a info@ecoeko.es indicando nombre y apellidos. En cuanto se reciba la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

Banca ética

Lamentamos las pequeñas molestias que pueda ocasionar a nuestros clientes el hecho de trabajar con una entidad bancaria que cuenta con un reducido número de sucursales en nuestro país, pero en Ecoeko somos fieles a nuestros principios y apostamos por una banca ética, transparente y “consciente”:

  • Queremos saber qué hace el banco con nuestro dinero.
  • Queremos un banco que invierta únicamente en empresas, organizaciones e iniciativas socialmente responsables que aportan un valor añadido de carácter social, cultural y medioambiental.
  1. Mercancía defectuosa: en caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con  nosotros por teléfono para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.
  2. Envío incorrecto:
  • Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los correctos sin aplicar cargo alguno.
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.
  • Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluirse en el envío una copia de la factura.

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 5 días desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:

  • No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan probado o usado.
  • Para realizar una devolución siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que autoricemos la devolución y te indiquemos los datos para el envío. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido, de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Si con motivo de alguna oferta promocional Ecoeko ha asumido los gastos de envío de la primera entrega, dicha cantidad será descontada del importe total de la devolución.