cosmética, feminismo

La obsesión por la estética y la tiranía para las mujeres

Hay que buscar la autenticidad frente a la uniformidad que nos imponen los cánones de belleza establecidos”. La obsesión por la estética puede convertirse en una tiranía para las mujeres, mejor ser natural. Vicky habla de esto y mucho más en el último programa de radio en Canal de Extremadura.

Escúchalo pulsando el ‘play’

El sábado, en la emisora Canal Extremadura, dentro del programa ‘Los Sábados al Sol‘ se a habló en profundidad sobre este tema que afecta cada día a más personas.


2 comentarios sobre “La obsesión por la estética y la tiranía para las mujeres

  1. GC dice:

    Buenas tardes.
    Estoy descubriendo vuestros producto.s.
    Tres dudas: recomendación de EWG Healthy living de uso restringido por posibles toxicidades sobre organos no reproductores y alergias de Limonene. Veo que lo utilizáis mucho en vuestros productos. Seguro que es bastante mejor que los parabenes , filatos y demás , pero no totalmente exento de riesgos. ¿Podriáis comentarme algo?
    Segunda duda;estoy pensando dejar los tintes qu.ímicos.Con vuestro tinte orgánico¿ la cobertura de las canas es completa desde la primera aplicacion?. ¿Hay sorpresas en cuanto al color conseguido tras la aplicación( tengo el pelo oscuro, no negro color chocolate, pero teñido por las canas ),¿el caoba me iría bien, o me dejaría el pelo naranja?. ¿tendria que aplicarme primero el indigo sobre todo el pelo o el negro ? y luego el caoba?..¿Vuestos tintes se admisnitran sólo en raiz o en todo el pelo?
    Tercera duda: no lo he visto entre vuestros productos, pero podrías decirme algo sobre la toxicidad del azulene extraido de la margarita?. La EWG no lo recomienda.
    Un saludo y muchas gracias.

    1. Ecoeko dice:

      El Limonene es una molécula presente en aceites esenciales, a no ser que tengas alergia es segura para la salud, el azuleno de la manzanilla también es seguro y de hecho es un ingrediente con propiedades tópicas importantes.
      Respecto a los tintes, cubren las canas, alguno puede darte un tono rojo, si tu pelo tiende a él, los colores oscuros tipo castaño oscuro, cubren muy bien y sin tendencia la rojo, el caoba sería parecido pero con reflejos rojizos oscuros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.