estación, primavera

La primavera, la piel altera!

Entra en la primavera con buen rollito…

Los cambios de estación, suponen un cambio importante para todo el organismo. La primavera lleva asociado un cambio de hora y un cambio en las horas de sol, por lo que es importante ayudar a todo el organismo y a la piel nutriéndola e hidratándola, para que este órgano no se resienta, ya que va a salir, como el resto de nuestro organismo, del letargo invernal.

Nos despedimos del invierno, una estación de recogimiento y de acumulación (kapha) , por lo que es ahora, en el inicio de la primavera, la época ideal para una dieta de desintoxicación, para desprenderse de lo que no necesitamos . Aprovecha el momento para hacer esos cambios que quieres ver en tu vida  que supondrán muchas mejoras a todos los niveles, comienza con el cuidado personal, dedícate unos minutos más al día y ámate. Si alguna vez has pensado en comenzar a hacer yoga o a retomar la práctica, un cambio de alimentación,  o quizás un cambio de trabajo , puedes comenzar poco a poco comenzando un cambio de hábitos que te den la fortaleza o ese pequeño empujón que necesitas para ponerte con ello.

Alimentos templados , aumentar las frutas y verduras en nuestra dieta , madrugar ligeramente y hacer algo de ejercicio diario nos ayudarán a entrar en la nueva estación con todo al energía que necesitamos para disfrutar de estos maravillosos días que se nos avecinan con total plenitud.   En la piel necesitaremos un extra de hidratación y nutrición . Para ello recomendamos, comenzar desde abajo con el cuidado de los pies (esos grandes olvidados durante el invierno), aplicar en el cuerpo un aceite que nos vaya preparando para el sol y en al cara un suero que nos nutra en profundidad (sobre todo en los días posteriores al cambio horario) y un tónico o crema hidratante.

¿Qué te recomienda Ecoeko?

Cuatro productos básicos en el tratamiento, por supuesto, libres de químicos y elaborados sólo con componentes ecológicos, bio y veganos.

Aceite cítrico vitamina D

Hidrata y aporta elasticidad a los tejidos, previene las estrías y, la dosis extra de vitamina D, previene el envejecimiento prematuro de la piel con un suave aroma cítrico.

125 ml

Crema de pies de árnica y menta

Especialmente formulada para nutrir en profundidad, estimular la circulación y ayudar a combatir hongos y bacterias. Suaviza, hidrata y refresca la piel seca y agrietada, proporcionando un placentero descanso a los pies cansados y doloridos. Combina las propiedades antiinflamatorias, analgésicas y circulatorias del árnica y el ciprés, las propiedades antibacterianas y fungicidas del árbol del té y las propiedades calmantes, nutritivas y regeneradoras del aceite vegetal de caléndula. A esta potente combinación de principios activos hay que sumarle el poder analgésico y refrescante de la menta.

130 ml

Crema facial hidratante

Crema hidratante que combina las propiedades antioxidantes, regeneradoras, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y el agua de rosas. Además, gracias a las propiedades del aceite de hueso de albaricoque, revitaliza, calma y protege frente a las agresiones externas del día a día (cambios frío-calor, contaminación, etc.). Formulada a base de aceite de sésamo, conocido por su eficacia como filtro solar natural. Puedes elegir entre dos aromas, jazmín (aroma suave floral) y enebro (aroma fresco a bosque).

70 ml

Suero facial luminoso

Concentrado reparador de acción nutritiva y reestructurante, regenera las células y atenúa las arrugas proporcionando además la protección solar necesaria para la vida diaria, especialmente indicado para pieles apagadas y con desequilibrio de grasa. Inspirado en la historia de los tres regalos que los Reyes Magos ofrecieron al niño Jesús en su nacimiento como describe el Evangelio.

30 ml

Y más en nuestro canal de YouTube

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=UUmYscvxwuqZVvzPBYAaZu3g&layout=gallery[/embedyt]

2 comentarios para “La primavera, la piel altera!

    1. Ecoeko dice:

      Me alegro Marga, cualquier cosa que necesites conocer puedes escribirnos al mail info@ecoeko.es

Deja una respuesta